Inicio Productos Integral Consorcios
Integral Consorcios PDF Imprimir E-mail

Este seguro cubre en forma integral y a través de un único contrato varios riesgos de un mismo edificio.
Está especialmente pensado para las necesidades de aseguramiento de un consorcio como: incendio edificio, responsabilidad civil, comprensiva cristales.

Cobertura
» Incendio (edificio, contenido y mercaderías)
» Robo
» Cristales
» Accidentes Personales Individual y/o Colectivo
» Responsabilidad Civil

INCENDIO
Ampara los riesgos de incendio, rayo, explosión, daños materiales por tumulto popular, vandalismo, malevolencia, huelga y lock-out, impacto de aeronave y/o vehículos terrestres y daños por humo. Adicionales: a) Huracán, ciclón, tornado y granizo (según ubicación geográfica): b) Responsabilidad civil a linderos.

CRISTALES
GIRARD & ASOCIADOS indemnizará al asegurado los daños sufridos en los cristales, vidrios, espejos y demás piezas vítreas y similares, especificados en condiciones particulares, únicamente como consecuencia de su rotura o rajadura, comprendidos los gastos normales de colocación hasta la suma establecida en las condiciones particulares. Comprende también los daños sufridos por tumulto popular, huelga y lock-out.

ROBO
Se amparan las pérdidas por robo y los daños que sufran los bienes objeto del seguro por estos delitos o su tentativa y los que ocasionen los delincuentes para cometerlos en el edificio en la medida de su interés asegurable, incluyendo la cobertura de tumulto popular, huelga, vandalismo y lock-out.

ACCIDENTES PERSONALES
Muerte y/o incapacidad parcial y/o total permanente.
Se cubrirá a toda persona en relación de dependencia, con el límite de edad de 14 a 65 años hasta la suma asegurada por cada cobertura.

RESPONSABILIDAD CIVIL
GIRARD & ASOCIADOS mantendrá indemne al asegurado hasta el monto de la suma asegurada por cuanto deba a un tercero en razón de daños causados e indemnizables de acuerdo a lo que establece nuestro código civil por hechos acaecidos dentro y/o fuera de la instalación indicado en la póliza, cubriendo: caída de objetos, daños del personal hacia terceros, daños por deficiencias en las instalaciones, agregando la cobertura de incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escape de gas.

Adicionales
Además de la cobertura antes mencionada, se puede solicitar la inclusión de los siguientes riesgos: