Inicio Productos Seguros De Persona (Previum)
Seguros De Persona (Previum) PDF Imprimir E-mail

En Girard & Asociados sabemos que el activo más importante con que cuentan los profesionales es su trabajo.
Conocedores de ello le ofrecemos "PREVIUM", una cobertura que garantiza el ingreso a elección por el tiempo que el asegurado permanezca internado a causa de un accidente.
Mediante esta cobertura estará logrando una excelente protección de accidentes personales para usted y su familia.

Coberturas

FALLECIMIENTO
Ante la muerte del asegurado a causa de un accidente Girard & Asociados pagará la suma asegurada correspondiente a los beneficiarios.

INVALIDEZ TOTAL O PERMANENTE
Si el accidente causare una invalidez total o permanente con prescindencia de la profesión del asegurado, Girard & Asociados lo indemnizará por el total de la suma asegurada contratada.
La incapacidad se refiere a la imposibilidad de desarrollar cualquier actividad laboral independientemente de la profesión específica.

INVALIDEZ PARCIAL PERMANENTE
Si a causa del accidente subre una incapacidad parcial permanente, Girard & Asociados pagará al asegurado una suma igual al porcentaje sobre la suma asegurada contratada, que corresponda de acuerdo a la naturaleza y gravedad de la lesión sufrida, y según especifica la póliza para cada tipo de lesión.

RENTA DIARIA POR INTERNACIÓN
Si el accidente causare una invalidez temporaria que derive en la internación sanatorial del asegurado de manera tal que le impida atender sus ocupaciones declaradas, Girard & Asociados pagará la indemnización diaria estipulada para este caso.
Toda indemnización motivada por invalidez temporaria tendrá un deducible de 3 días, a contar desde el primer día de internación.